¿Quiénes somos?

Centro Médico Integral, como centro sanitario multidisciplinario se sitúa a la vanguardia por sus técnicas innovadoras del tratamiento que emplea, siendo pionero en España en algunas aplicaciones, particularmente en aquellas relacionadas con la escuela de espalda, la fisioterapia, presoterapia y drenaje linfático.

Centro Integral Médico

Nos alegramos de acogerle en nuestra clínica. Nuestro personal, altamente capacitado, le tratará con la ayuda de un equipamiento de última tecnología. En estas páginas puede conocer a nuestros médicos y a los demás miembros del equipo de la clínica, así como otras informaciones útiles.

Centro Médico Integral-CMI, nace como una alternativa novedosa en el cuidado global de la salud.

La sociedad de bienestar precisa un control sanitario que conecta multidisciplinarmente las diferentes especialidades en el contexto sanitario de salud.

Ninguna especialidad transita individualmente. No hay enfermedades, existen enfermos.
La cirugía ortopédica precisa de la medicina rehabilitadora y viceversa. La reumatología se apoya en la medicina familiar y enfoca campos complementarios con la traumatología.

El cuidado del paciente osteoporótico precisa las disciplinas anteriomente interconexionados.
Creemos que nuestros conservadores aplicados en el aparato locomotor, conllevan un equipo de profesionales que abarquen las disciplinas de la fisioterapia, podología, técnico ortopeda… profesionales especialistas en pilates y técnicas de tai chi.

Creemos que nuestra consideración reflexiva y el giro global del cuidado del paciente pueden lograrse.

Visitar al profesional no implica la transhumancia entre consultas para el paciente. Nuestro objetivo es la atención personalizada sin esperas y en un entorno agradable y digno.

Nuestro servicio pretende enfocar los planes de sallud desde la actividad clínica.

Nos distinguimos por:

  • Convenio con las principales compañías Aseguradoras y apoyo en los trámites de autorización.
    Calidez en nuestra atención.
  • Trato personalizado.
  • Las mejores instalaciones en Guadalajara.
  • Privacidad en los tratamientos.
  • Cubículos amplios.
  • La tecnología más avanzada.
  • Amplios horarios.

Como centro sanitario multidisciplinario se sitúa a la vanguardia por sus técnicas innovadoras del tratamiento que emplea, siendo pionero en España en algunas aplicaciones, particularmente en aquellas relacionadas con la escuela de espalda, la fisioterapia, presoterapia y drenaje linfático.

Instalaciones

despachoPodologoInstalaciones Centro Médico Integralbascula