Tratamientos faciales

Restylane – Tratamiento Facial

Tanto si lo que desea es un contorno facial definido como unos labios más rellenos o el alisamiento de las líneas faciales, Restylane le permite sacar a la luz sus mejores cualidades de forma instantánea y natural.

Restylane le ofrece, además, flexibilidad. Puede optar por someterse a uno sólo tratamiento, en los labios, por ejemplo. O bien combinarlo con el aislamiento de sus arrugas o líneas de expresión en la misma sesión.

Restylnae se reabsorbe a lo largo del tiempo, por lo que le ofrece la libertad de hacer lo que desee y cuando lo desee. Usted conserva en todo momento el contro sobre su aspecto: este es el atractivo de Restylane.

Natural por dentro

Restylane es un gel de transparencia cristalina de ácido hialurónico.

El ácido hialurónico retiene agua, hidrata y da volumen a la piel. Con el paso de los años, la distribución de nuestro ácido hialurónico natural disminuye. Una simple inyección de Restylane repone el volumen perdido y mejora el aspecto al realizar el perfi, crear unos labios más rellenos y alisar las líneas y las arrugas.

Restylane añade volumen a la piel sin que la expresión del rostro pierda naturalidad.

Restylane no es permanente; se absorbe de forma natural a lo largo del tiempo. Esto significa que usted puede elegir cuándo someterse a otro tratamiento para mantener el efecto.

Natural por fuera

En menos de lo que dura una comida puede someterse a un tratamiento con Restylane y seguir con su vida normal. No son necesarias pruebas previas y podrá ver el resultado instantáneamente. Lo habitual es que el efecto dure entre 6 meses y más de un año. El tiempo de permanencia de Restylane depende de cada persona y del area tratada.

Desde su lanzamiento en 1996, se ha utilizado Restylane sin problemas en más de 6 millones de tratamientos y más de 70 países, por lo que la seguridad de este producto está sobradamente comprobada.

Una elección natural para un tratamiento de belleza instantáneo

Restylane es el tratamiento ideal para mejorar de forma instantánea su aspecto de forma totalmente natural. Restylane trabaja desde el interior aportando volumen. Restylane no es una crear de belleza ni una intervención quirúrgica: es un tramiento de belleza inyectable instantáneo para mejorar su aspecto

Si desea saber más acerca de lo que Restylane puede hacer por usted, pregunte a su médico o visite nuestro sitio Web, en el que encontrará los datos sobre este producto y una sección de preguntas y respuestas. Pronto comprobará por qué Restylane es el líder mundial de los tratamientos estéticos instantáneos.

Las siguientes fotografías de antes y después son ejemplos de lo que puede conseguir usando la gama de productos Restylane. Por favor, visite www.restylane.com encontrará más fotografías y detalles de las mejoras estéticas que hemos llevado a cabo.

Radiofrecuencia

Lifiting sin cirugía

radiofrecuencia
¿Quieres saber cómo mantener tu piel joven y bella?

La radiofrecuencia es la mejor alternativa terapéutica para el tratamiento de la flacidez facial y corporal. Aumenta la producción de colágeno consiguiendo un efecto tensor y rejuvenecedor de la piel.

Ejemplo Pacientes usando Restylane

Tratamientos faciales antes y después